COMEDOR :: Escuela infantil El Bressol

Servicios > COMEDOR

Nuestro centro cuenta con cocina propia. En ella se elaboran todos los menús siguiendo siempre las directrices de un especialista en nutrición y dietética, además de la supervisión del Inspector de Sanidad.

Los productos que se utilizan para la elaboración de los menús son todos de primera calidad.

Los menús están adaptados según la edad del niño, así como para aquéllos que presenten algún tipo de alergia o intolerancia.

La familia cuenta, en todo momento, con la ayuda y asesoramiento de las profesoras en el proceso de transición de la alimentación de pequeños a comida sólida, así como para cualquier cuestión que pueda surgir referida a su alimentación.

El comedor funciona durante todo el curso y puede ser mensual o diario. Al objeto de que los padres tengan conocimiento de lo que comen sus hijos diariamente, les será facilitado un menú mensual.

Desde la escuela queremos fomentar hábitos saludables de alimentación, así como hacer de la hora de la comida, un momento agradable y de disfrute.

También contamos con un servicio de comedor externo, donde niños en edad escolar (infantil, primaria y ESO) de otros centros, vienen a comer.